Inuyasha [Manga] [Kindle]

Inuyasha

Volúmenes: 56 [Completo]
Formato: Mobi convertido con Kindle Comic Converter.
Incluye Índice de volumenes.
Autor: Rumiko Takahashi
Demografía: Shonen
Género: Acción, Aventura, Romántico
Tipo de lectura: Occidental izquierda a derecha (Vol. 1 a 5) y el resto (6 a 54) Japonés (derecha a izquierda) por lo tanto para avanzar en los primeros volúmenes deben tocar la parte derecha del Kindle, y en el resto la parte izquierda. ... Maldito sea el imbécil al que se le ocurrió espejar los manga....

Reseña: Durante el periodo Sengoku, un Semi demonio llamado InuYasha había robado la Perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devora-huesos del templo Shinto en donde ella vive, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon. 

1 comentario: